martes, 5 de agosto de 2014

Cosplay Louise Zero no Tsukaima - Ropa

Hola, se que he tardado un poco esta semana en subir una entrada pero aquí os traigo un nuevo cosplay en el que he estado trabajando, espero que les guste :P.
 

El cosplay de Louise la verdad que no me resultó nada complicado ya que de la vestimenta solo tuve que hacer la falda y la capa. La falda es de lo más sencillo ya que es una normal con tablas como la típica de colegiala :D .


En la capa no me quise complicar mucho y aunque lleva un gorro yo no se lo hice ya que con la peluca no me lo iba a poner :P. Para hacer la capa lo que hice fue coger mi medida de alto y luego medí el ancho para que me quedara justo sobre los hombros sin que se me caiga :D. Con esas medidas corte de dos colores de tela. Una negra que es la que se ve por fuera y una color vino tinto, que es la parte interna de la capa. Finalmente las cosí una a la otra.

Luego cogí un trozo de tela negra e hice el cuello para que quedara fruncido justo por donde se sujeta la capa (Lo fui cosiendo según yo quería que quedara la forma). Y para terminar le puse un enganche para poder sujetar la capa cuando me la ponga (También pueden ponerse dos cintas para poder sujetarla con un nudo).


Y este ha sido el resultado :P. La camisa es una que tenia por casa, así que me ahorré un poquito de dinero que siempre viene bien :P.


Espero que les guste, próximamente subiré algunas fotos para que vean el resultado de como queda puesto todo junto :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario