jueves, 16 de octubre de 2014

Creación del cosplay Nico Robin post-salto temporal


Una vez terminado el primer cosplay de Nico me he puesto con la siguiente versión de su cosplay. Primero empecé por hacer la camisa del cosplay, creé un patrón para hacer la parte de trasera y la parte delantera.

(Parte trasera)

(Parte delantera)

Luego para las mangas hice otro patrón (nunca había hecho una manga así que seguramente hay métodos mejores pero a mi me funcionó).


Para hacer el cuello de la camisa usé un rectángulo de friselina y lo forré de tela para que quedara rígido y se mantuviera erguido ( yo lo hice grande, lo doblé a la mitad y lo cosí a la camisa).


Añadí la cremallera y los adornos.

En la camisa lleva una flor azul así que con tela la dibujé y la cosí a la camisa.



Este es el resultado de la camisa antes de pasarla por la maquina de coser.


Hacer la falda fue muy sencillo ya que era simplemente como un pareo. Yo cogí un metro de tela rosa y le añadí los detalles. El final de la falda lleva unos flecos que hice con friselina.



A un lado de la falda Nico lleva una especie de hoja, yo la hice a ojo sobre tela verde.



Para hacer las tres flores que lleva la falda usé friselina roja, amarilla y blanca. Dibuje la flor sobre la friselina roja e hice otra flor unos centímetros mas pequeña de color amarilla. Para el centro de la flor hice un circulo de friselina blanco.



Este es el resultado.



Por último cosí todo a la falda.


Aquí les dejo el resultado final, espero que les haya gustado como ha quedado :).








7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho como te quedo el cosplay :D disculpa, me podrias decir que tela usaste para la blusa y la falda???? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Utilicé tela de raso :).

      Eliminar
    2. De nada n.n. pero enserio es de los mejor cosplay de Nico Robin q eh visto. Muchas felicidades, se nota el esfuerzo q haces en tu trabajo :3 y gracias por la infomacion. =^.^=

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias una vez más en serio, la verdad es que le dedico bastante a cada uno de mis cosplays (salvo los que hago a veces con telas que me sobran xD). Espero que te sean de utilidad los tutoriales, y por cierto actualmente subo las cosas a mi nueva web http://niliastyle.com , creo que es mas cómoda la navegación y todo el contenido del blog está ahí también (A pesar de todo también pongo las entradas aquí, pero un poco mas tarde) .

    Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3, lo endre en mente, como quiera ya te sigo en facebook xD

      Eliminar
    2. Ah vale! Pues entonces nada que ya desde ahí verás todos los enlaces xD. Mucha suerte!

      Eliminar