domingo, 28 de diciembre de 2014

Cosplay Nami One Piece - Ropa



Hola! Voy a mostrarles lo que mas o menos tengo hecho para el cosplay de Nami y el proceso que he seguido hasta ahora. A ver si lo termino pronto y consigo la peluca para poder hacer las fotos y así vean el resultado :) .

En primer lugar hice el patrón de la parte trasera de la camisa como siempre. Por alguna razón en estas fotos la tela salió azul cuando en realidad es marrón, no se por qué :/ . Aquí pueden ver el patrón de la parte de atrás del chaleco.
Aquí los patrones de la parte delantera de la camisa .

Por último hice los patrones de las mangas.


Una vez hecho todo lo cosí, añadiéndole la tela color beige. Con esto ya está terminada la parte superior.


Luego cogí la tela para la falda y fui haciendo las tablas.


Le añadí el borde de la parte superior de la falda y con esto ya estaría terminada. Bastante simple verdad? Ya solo quedan las decoraciones de los lados de la falda.


Para hacer las decoraciones usé gomaeva blanca y friselina marron. Recorté con formas círculares de la siguiente forma.


Después los pegué y les hice un borde de silicona. Para terminar lo pinte de un color champan (aunque en la foto no se ve el color).


Aquí pueden ver la falda tal y como la tengo actualmente, tan solo añadí una cremallera y solo faltan las cintas marrones que pueden ver en la foto del personaje en la primera foto.


 Este fue el resultado final aunque aún le faltan algunos detalles como los botones de la camisa y algo para sostener las cintas marrones de la falda, intentaré terminarlo lo antes posible. Espero que les guste! Hasta la próxima :) .




No hay comentarios:

Publicar un comentario